Escuchar a nuestros clientes, ese es nuestro secreto.

Lo único que nos preocupa es escuchar las necesidades de nuestros clientes, buscar las mejores soluciones del mercado que encajen con su presupuesto y conseguir que la implantación sea un éxito.

Softdil se gesta en el año 2010 con un claro objetivo, ser una empresa de consultoría informática puntera en Galicia, pero sobre todo  independiente, que no estuviese condicionada por marcas, fabricantes, objetivos de ventas… que impiden en muchos casos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Sinergia, esta palabra la llevamos desde el inicio en nuestro ADN, siempre hemos buscado colaboraciones con otras empresas que nos ayudasen a ofrecer las mejores soluciones y servicios.  Esta búsqueda, nos ha llevado a crear Grupo Coolabora, a la cual pertenecemos desde el año 2012.

Formación contínua.

En nuestro sector, lo que aprendiste ayer ya no sirve para mañana… Estamos en continua formación para ofrecer siempre los mejores productos y servicios.

Las mejores herramientas.

Contamos con las últimas tecnologías en programación con el objetivo de ofrecer siempre una solución actual y en continua evolución.

Un gran equipo.

Para que una empresa funcione y pueda aportar las mejores soluciones es necesario contar con el mejor equipo. En Softdil podemos estar orgullosos de haberlo conseguido.

No es cuestión de suerte...

Que un proyecto de implantación sea un éxito no es cuestión de suerte  sino de trabajo duro y profesionalidad.

GRUPO COOLABORA

Especialistas en IT

Grupo Coolabora lo forman 6 empresas punteras en prestación de servicios tecnológicos a nivel nacional ¡Un único interlocutor para tu proyecto!

Nuestro equipo

Diego Lago
Director TI

   

Ricardo López
Programador - Analista

Gabriel Pérez
Programador Prestashop

   

Aitor Bouzas
Programador Odoo

Rafael Vázquez
Diseñador

Alberto Fernández
Marketing Online

Lina Río
Comercial

Juan Cobas
Administración

Nuestros clientes